Uno de los puntos destacados de este modelo "ganar-ganar" es la apertura de un punto de venta localizado en instalaciones disponibles del IFBC, donde el personal será capacitado por Turismo Sporting. Este equipo estará preparado para ofrecer opciones de destinos nacionales e internacionales”.
Martin Muñiz, gerente de Mutual Sporting, reflexionó sobre el alcance de esta colaboración: "Para nosotros, este convenio representa más que un simple acuerdo; es una alianza estratégica a largo plazo. Compartimos valores y objetivos con la Mutual del IFBC, y estamos comprometidos a ofrecer nuestro avanzado know-how en turismo mutualista para enriquecer su oferta".
Este acuerdo no solo amplía la cobertura geográfica de Turismo Sporting, sino que también fortalece la capacidad de la Mutual del IFBC para brindar servicios personalizados y recomendaciones adaptadas a las preferencias individuales de cada socio.
Para más información sobre los nuevos servicios de turismo disponibles, los interesados pueden dirigirse al punto de venta del IFBC.
Participaron de la firma, la presidenta de la Asociación Mutual del IFBC, Liliana Capdevila; su par de Sporting, Néstor Giovagnoli y Rubén Ferrari en representación del Consejo de la entindad mutualista pascanense.