Esta situación ha sido abordada con las sanciones correspondientes por parte de la Autoridad de Aplicación.
Además, la Dirección General de Defensa del Consumidor viene trabajando, desde esa misma fecha, en articulación con la Fiscalía de Delitos Económicos, proporcionando informes sobre los casos presentados.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor, reafirma su compromiso con la protección de los derechos de los consumidores y usuarios, procurando una actuación rápida y firme ante aquellos proveedores que incumplen la normativa vigente.
Dónde acudirSe recuerda a los consumidores y usuarios que la Dirección General de Defensa del Consumidor se encuentra ubicada en calle Tucumán N° 176, y próximamente en Colón 724 de la ciudad de Córdoba, y cuenta con delegaciones en San Francisco, Villa María, Rio Cuarto y Bell Ville.
Para realizar reclamos o acceder a más información, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: defensadelconsumidor.cba.gov.ar
Asimismo, se encuentran disponibles canales electrónicos para consultas y asesoramiento:
WhatsApp: 351-3266655
Correo electrónico: defensadelconsumidor@cba.gov.ar
