A su vez los funcionarios comunales gestionaron con éxito un subsidio de 42 mil pesos proveniente de la Fundación del Banco Nación Argentina destinado a la Escuela Bernardino Rivadavia.
El intendente municipal, Juan Carlos Manea junto a la presidenta del Concejo Deliberante, participaron de la firmaron un convenio de trabajo con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte.
El acuerdo se enmarca en el programa Atención al Ciudadano, el cual financia proyectos municipales. En este caso, se destinarán 70 mil pesos para la adquisición de computadoras, impresoras y otros insumos electrónicos, para la administración municipal.
Por otra parte, en el último viaje a Buenos Aires, lo funcionarios comunales gestionaron con éxito un subsidio de 42 mil pesos proveniente de la Fundación del Banco Nación Argentina destinado a la Escuela Bernardino Rivadavia. El mismo tiene como fin la compra de materiales de construcción para la refacción del edificio escolar.
El mandatario local, Juan Carlos Manea, señaló: "Este tipo de acciones demuestra que estamos en marcha, nunca paramos. Estamos llevando adelante la construcción de 11 viviendas, ampliación y refacción del edificio municipal, programa de mejoramientos habitacionales y ahora la puesta en marcha a la adhesión del municipio al régimen de Licencias de Conducir Nacionales, para ello se ha realizado la capacitación del personal".
Y agregó: "Además hemos recibido el equipamiento completo en computadoras, impresoras y demás elementos técnicos para su funcionamiento. Los vecinos de mi pueblo podrán emitir su licencia en nuestra localidad incluida su impresión. En definitiva, nuestras tareas se han concentrado en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y aportar soluciones que puedan ser implementadas en nuestro gobierno local, por ello consideramos de gran utilidad que nuestro municipio cuente con el equipamiento necesario para modernizar su gestión a través de la incorporación de nuevas tecnologías y la sistematización de la información", concluyó el jefe comunal.
El técnico estará acompañado por Mateo Borgogno y Emiliano Leyba como ayudantes de campo y Gonzalo Coniglio como preparador físico.
Ingrese al siguiente link para completar la descarga.
El flamante edificio permitirá incrementar y optimizar la atención, sumando consultorios y capacidad de internación. Atenderá a la población de esa localidad, el departamento Unión y su zona de influencia.